[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

UPS

CHICAGO DIGITAL POWER es una marca de equipos para solución de Protección Eléctrica responsable, apegados siempre a los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología ecológica. CHICAGO DIGITAL POWER nace en Chicago USA con valores como la Confianza, Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, integridad, ética, Liderazgo y Actitud de Servicio.

Cuenta con productos como Reguladores de Voltaje y Sistemas de Energía Ininterrumpible en tecnologías, Off Line, Interactivos y On Line Doble Conversión y que van en capacidades desde 500 VA y hasta 200 kva, equipos Stand Alone y arreglos Paralelo Redundante y Paralelo por Capacidad así como aplicaciones ecológicas de respaldo de energía.

By Schneider Electric con Soluciones para Proyección, Construcción y Mantenimiento de Centros de Datos eficientes y escalables. Actualmente es la marca líder y que está a la vanguardia en soluciones completas para Centros de Datos que van desde un UPS Stand Alone, PDU, racks 42U y hasta un centro de datos completos con un porcentaje de disponibilidad del 0.9999%.

A P C ofrece productos y soluciones para el Hogar, una oficina en el hogar, pequeñas y medianas empresas así como grandes empresas como son los UPS, Distribución de Energía, Sistemas de Estantes, Refrigeración, Seguridad y Control Ambiental, protección contra sobre tensión y acondicionamiento de energía y Monitoreo y Control de su centro de Datos.

Con STRUXUREWARE Data Center Infrastructure Management (DCIM) – optimice la eficiencia sin comprometer la disponibilidad.

Eaton Power Quality y su portafolio abarca una amplia gama de soluciones de administración de Energía como son los Sistemas de Energía Ininterrumpible (UPS). Eaton que en el pasado se llamó Powerware, se esfuerza cada día para lograr el éxito continuo en el aprovechamiento de la innovación tecnológica para desarrollar soluciones de última generación. Eaton continúa creciendo en su negocio de calidad de Energía a través de desarrollo e innovación de productos fucionando compañías y marcas como: MGE Office, Powerware, Best Power, Pulizzi y otros más.

Eaton con sus productos UPS como Energía de Respaldo, divide sus productos en Estación de Trabajo y AV Doméstico, UPS de Red y Servidor y UPS de Centro de Datos e Instalación.

Eaton es líder mundial en el mercado de Sistemas de Energía Ininterrumpible UPS en capacidades medias (6 a 30 kva) y altas capacidades (40 a 2,000 kva) con la más alta confiabilidad y disponibilidad con la tecnología de Sincronización HotSync de Powerware. El respaldo confiable con tiempos de ejecución modificables se mejora con el Advanced Battery Management (ABM) y las opciones de auto prueba de batería UPS que prolongan la vida útil de las baterías y ayudan a detectar cualquier defecto en las baterías que ya están en fase preliminar.

Contacto Rápido