Mantenimiento Preventivo

by CmHz7fzQ7N
2 semanas ago
0 Views

ISO PROTECCION ELECTRICA ofrece a sus clientes Servicios de Mantenimiento Preventivo a sus equipos que se encuentran dentro del periodo de garantía, servicios programados de común acuerdo con sus clientes. También a equipos que se encuentran fuera de garantía y que por solicitud del cliente solo requieren un Servicio de Mantenimiento Único con precios razonables y atendidos por Ingenieros con capacidad comprobable y capacitados en diferentes marcas.

Los Servicios de Mantenimientos Preventivos constan de trabajos que incluyen revisión interna y externa del equipo a realizar el servicio, valores de medición con equipos de calidad y RMS, comparativa para calibración, cambios de filtros contra polvo (en caso de aplicar), revisión de falsos contactos, revisión del sitio incluyendo temperatura ambiente y observaciones plasmadas en un reporte donde se realizaran las recomendaciones para mejora en la operación de o de los equipos a realizar el Servicio de Mantenimiento.

Póngase en contacto con ISO PROTECCION ELECTRICA vía correo electrónico contacto@isoproe.com o a nuestros teléfonos de emergencia para atender sus requerimientos.