Supresores de Picos

www.isoproe.com Supresores de Picos

Los Supresores de Picos son dispositivos de desvío y captura de energía, recortando el valor pico en la forma de onda de Voltaje, desviando este exceso de energía para que no se dañe la carga critica a proteger y mantener el Voltaje libre de transitorios. La finalidad es proteger equipos de electrónica sensible de daños generados por picos de voltaje y/o descargas atmosféricas. Se denomina SPD (Surge Protective Device) y se clasifican en 5 tipos diferentes: Tipo1, Tipo2, Tipo3 (principalmente conferidos a la ubicación a instalarse), Tipo 4 (refiriéndose a los componentes de ensamble) y Tipo 5 (por sus componentes como los MOV´s).

Los SPD pueden instalarse en tableros eléctricos de forma externa y montados en riel DIN en capacidades que van desde los 20 kA pico y hasta los 600 kA pico, diseños modulares y con tecnología Sine Wave Tracking que les permite trabajar en el preciso momento en que se presenta un pico de voltaje.

Contáctanos

  • Cel. 044 33 1619 9951
  • Tel. 01(33) 3834 5396
  • contacto@isoproe.com

Las mejores marcas

Calidad y Servcio

El poder de la experiencia nos distingue con soluciones competitivas a sus necesidades de protección, administración y respaldo de energía eléctrica.

Redes Sociales: