Servicio Técnico

Blog Post

UPS

ISO PROTECCION ELECTRICA es empresa certificada por la marca CHICAGO DIGITAL POWER para dar el soporte técnico y de servicio a equipos UPS monofásicos, bifásicos y trifásicos así como puesta en marcha inicial y pólizas de mantenimiento preventivo y/o correctivo contando con el apoyo total del fabricante CHICAGO DIGITAL POWER.

El personal técnico que labora en ISO PROTECCION ELECTRICA cuenta con una amplia experiencia en soporte técnico en modelos de equipos UPS de las marcas Eaton y Powerware y de la marca APC / MGE.

Blog Post

AIRE ACONDICIONADO DE PRECISION

ISO PROTECCION ELECTRICA proporciona soporte técnico así como servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo a sistemas de AIRE ACONDICIONADO DE PRECISION en las marcas Liebert y Compu Aire.

Blog Post

PISO FALSO

ISO PROTECCION ELECTRICA aparte del suministro de sistemas de Piso Falso proporciona la instalación del mismo así como servicios de mantenimiento y nivelación a Pisos Falsos ya instalados.

Blog Post

BANCOS DE BATERIAS

ISO PROTECCION ELECTRICA proporciona el servicio de revisión de Bancos de Baterías Selladas, limpieza, intercambio de piezas viejas por nuevas e instalación de bancos completos para aplicaciones en UPS, Rectificadores, Inversores y Sistemas Solares.

Contáctanos

  • Cel. 044 33 1619 9951
  • Tel. 01(33) 3834 5396
  • contacto@isoproe.com

Las mejores marcas

Calidad y Servcio

El poder de la experiencia nos distingue con soluciones competitivas a sus necesidades de protección, administración y respaldo de energía eléctrica.

Redes Sociales: