Pisos Falsos

www.isoproe.com Pisos Falsos

Sistemas de Piso Elevado compuesto por Placas o Módulos con alma de aglomerado de alta densidad con tratamiento retardante a la flama, de Concreto Ligero encapsulado en lámina galvanizada dando mayor robustez y permitiendo poder soportar cargas concentradas. Los tipos de Piso Falso son de Aglomerado de Madera y Concreto Ligero, Acabados en Laminado Plástico Antiestático, Piso Metálico para recibir alfombra modular, Alfombrado, Loseta vinílica, loseta ahulada, Parquet, Linoleum, etc. Compuesto por una estructura metálica con Pedestales de Aluminio o Acero Galvanizado y Travesaños Metálicos con o sin atornillarse de acuerdo a la carga a concentrar arriba del piso falso.

Los sistemas de Piso Falso permiten hacer tantos cambios como se requieran, sin tener que recurrir a obras de albañilería dentro del centro de datos u oficinas. La cámara plena que se forma entre el piso firme y el piso falso puede utilizar para trasladar todo el cableado del centro de datos e inclusive para manejar el Aire Acondicionado para que por medio de rejillas de difusión o placas perforadas sean enfriados los equipos de cómputo.

Contáctanos

  • Cel. 044 33 1619 9951
  • Tel. 01(33) 3834 5396
  • contacto@isoproe.com

Las mejores marcas

Calidad y Servcio

El poder de la experiencia nos distingue con soluciones competitivas a sus necesidades de protección, administración y respaldo de energía eléctrica.

Redes Sociales: